martes, 25 de octubre de 2011

Cicatrices


CICATRICES De Matías Puricelli y Francisco Ruiz Barlett Con Francisco Ruiz Barlett, Juan Manuel Besteiro, Sofía González Gil y Magalí Saísi. Cicatrices habla de la amistad, de las personas que uno elije tener al lado, de los caminos que uno decide tomar pese a las 

dificultades, del amor, de la sonrisa en el medio del dolor, de los procesos de transformación y de la sinceridad como único camino.

La nueva producción musical de Matías Puricelli y Francisco Ruiz Barlett, nominados a cinco Premios Hugo por su última obra “El Espejo, dime qué ves” (Mejor musical off, Mejor dirección en musical off, Mejores letras de musical argentino, Mejor intérprete en musical argentino off). Producción general: Gabriel García Dirección general: Matías Puricelli y Francisco Ruiz Barlett

Cicatrices es la historia de dos amigos, Julián y Ezequiel. Dos artistas de 25 años que viven juntos. El primero, músico, decidido a vivir su vida de acuerdo lo que ésta le proponga. El segundo, escritor, algo más precavido. Julián hace algunos años tuvo un sueño, mataba a su novia. Terminó dejándola. Las aguas en aquel momento se volvieron turbias. El tiempo pasó y todo calmó.
Cicatrices se centra en la segunda vez que Julián sueña que mata a su novia, esta vez Camila. Todo sucede mientras ambos están en el proceso creativo de su próxima obra, todo es más intenso.

Ezequiel intenta que las cosas no se escapen de sus carriles, su noviazgo, eterno y quieto con Florencia parece no tener más salida que el fin pero no se anima a tomar la decisión.
Todo termina yéndose de las manos, Julián deja su trabajo, deja a Camila, y decide enfrentar a sus fantasmas del modo más sincero posible. Ezequiel ya no comprende su búsqueda al mismo tiempo que necesita soltarse de todo lo que lo ata para seguir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario